sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran vehículo involucrado en un robo agravado en Santa Fe

viernes 30 de agosto de 2019
Secuestran vehículo involucrado en un robo agravado en Santa Fe

Un automóvil que en el año 2015 estuvo involucrado en un robo agravado en la provincia de Santa Fe fue secuestrado ayer por la División Sustracción de automotores a cargo del subcomisario Sebastián Benacqua.

Es que no pasó desapercibido para el sabueso policial observar que el automóvil Peugeot 308 Allure transitara con una chapa patente trasera cuya codificación alfanumérica era MYP 517 no era de curso legal y su chapa patente delantera con la misma codificación alfanumérica estuviera adulterada mediante un sistema de planchado.

No era normal y por eso se procedió a su verificación correspondiente: ya con el número de chasis, se determinó que dicho automóvil correspondía al dominio original -LEH 946- que poseía pedido de secuestro activo con fecha 23 de marzo de 2015 por el delito de robo agravado requerido por la Unidad Regional 2 de la provincia de Santa Fe.

Se procedió a su secuestro y a la identificación de su tenedor, quién manifestó haberlo adquirido hace poco tiempo de buena fe y desconocer la situación de dicho vehículo. En consecuencia, se lo secuestró y se informó al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias