viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

A punta de pistola asaltaron a un hombre en barrio Roca

viernes 30 de agosto de 2019
A punta de pistola asaltaron a un hombre en barrio Roca

Un hombre de 28 años denunció que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones de calle Atahualpa Yupanqui y tras amenazarlo con un arma y un cuchillo se apoderaron de una mochila con varios elementos.

Este miércoles cerca de las 21 horas un joven de 28 años caminaba por calle Atahualpa Yupanqui entre calle Jornada y avenida Canadá en barrio Roca, cuando fue interceptado por dos hombres quienes luego de amenazarlo extrajeron de entre sus prendas uno de ellos un arma de fuego y el otro un cuchillo tipo Tramontina, exigiendo a la víctima que les entregara sus pertenencias.

De esta manera, el hombre hizo entrega de su mochila que tenía en el interior una notebook, el cargador de la misma, un celular y el cargador del mismo, entre otros elementos para posteriormente escapar a pie en dirección hacia la concurrida avenida.

De esta forma, la víctima se acercó a Seccional Tercera de Policía para realizar la denuncia del caso y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Brigada de Investigaciones a los fines de individualizar a los autores.

Te puede interesar
Últimas noticias