viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Grabois contra Macri: "Que se deje de boludear y resuelva la emergencia social"

jueves 29 de agosto de 2019
Grabois contra Macri: "Que se deje de boludear y resuelva la emergencia social"
grabois-contra-macri-que-se-deje-de-boludear-y-resuelva-la-emergencia-social
grabois-contra-macri-que-se-deje-de-boludear-y-resuelva-la-emergencia-social

El dirigente social Juan Grabois lanzó este miércoles un fuerte reclamo hacia Mauricio Macri. En diálogo exclusivo con A24, y en medio de la multitudinaria marcha de diversas organizaciones sociales, exigió que el presidente“deje de boludear” y que atienda “la emergencia social y alimentaria" que padece un sector de la sociedad.

"Estamos recontra preocupados porque el gobierno, que tiene mandato constitucional hasta el 10 de diciembre, por más que haya perdido, por más que haya una transición".

"El Presidente tiene que dejar de boludear y de buscar culpables y resolver la emergencia social y alimentaria que tiene la mitad de nuestro pueblo”, afirmó el referente social.

Grabois se sumó así al coro de voces de la oposición que desde este martes, con Alberto Fernández a la cabeza, lanzó diversas críticas al Gobierno por la crisis económica en general y por el acuerdo con el FMI en particular. Del lado del oficialismo, en tanto, también hubo respuestas, como las de Miguel Pichetto, quien acusó al entorno del candidato a presidente por el Frente de Todos de “aconsejarle al FMI” que no apruebe el próximo desembolso de 5.400 millones de dólares.

Te puede interesar
Últimas noticias