viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Daiana Molina se prepara para su pelea en Comodoro

jueves 29 de agosto de 2019
Daiana Molina se prepara para su pelea en Comodoro
daiana-molina-se-prepara-para-su-pelea-en-comodoro
daiana-molina-se-prepara-para-su-pelea-en-comodoro

El próximo viernes 13 de septiembre la comodorense Daiana Molina estará en pelea profesional de fondo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, en un festival organizado por Piñas del Sur Producciones, junto a Vicente Arisnabarreta. Enfrentará a Elizabeth Britos de Rosario (Santa Fe), confirmó ayer el promotor del festival.

Se viene desplegando toda la organización para un nuevo festival de boxeo amateur y profesional en Comodoro Rivadavia, al respecto Vicente Arisnabarreta, aseguró. "Daiana Molina peleará a 6 round con Elizabeth Britos, será la pelea de fondo profesional. También estoy armando un total de 6 peleas amateur para esa noche, donde estarán peleadores de las escuelas de los gimnasios Nº 1, Gimnasio Nº 2, Barrio Moure, Escuela El Velódromo y Km 8".

Las damas no pagarán entrada

Lo que se viene en cartelera también es muy importante, entre ellos la Cena Anual del Boxeo que está definido será en el mes de octubre, con fecha a confirmar y con posibilidad de hacerla en el Club Huergo como el año pasado. "Ya hice el pedido del Huergo, pero falta confirmación, pero se hará nuevamente con todo el apoyo también del intendente Carlos Linares. En octubre no organizaré festival de boxeo en Comodoro, el 4 estaré en Caleta Olivia como promotor de una velada, además tengo programado hacer un festival el 11 de ese mes en Sarmiento. Y el 15 de noviembre Carlos Santana estaría retornando a pelear mientras se recupera de su lesión, volverá en Comodoro", dijo el Vasco Arisnabarreta.

Para el festival del 13 de septiembre en el Gimnasio Nº 1, las damas no pagarán entrada. "Pedimos solo una donación de un alimento no perecedero que será repartido en un par de comedores de la ciudad, junto al acompañamiento de CAI Salidaria. Los varones sí abonarán la entrada de manera normal.

Te puede interesar
Últimas noticias