jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

"Maravilla" Martínez dictará un seminario en Comodoro

jueves 29 de agosto de 2019
"Maravilla" Martínez dictará un seminario en Comodoro

El próximo jueves 19 de septiembre a las 20.00 Sergio "Maravilla" Martínez estará dictando una clínica de boxeo en las instalaciones del Gym Fight Club, en Avenida Polonia 479, teniendo como anfitriones a Darío Achaval y al promotor de boxeo Carlos Lago.

"Maravilla Martínez en estos momentos está en Europa para dentro de unos días llegará a Neuquén, entonces se comunicó, como estaría cerca me preguntó si no queríamos armar algo en Comodoro. Hablé con Darío Achaval, con el cual también tengo una muy buena relación y viene trabajando muy bien con capacitaciones y con un gimnasio bien instalado. A Darío le encantó la idea, entonces rápido se decidió tenerlo en Comodoro en un seminario".

"También me comuniqué con Roberto Acosta de Caleta Olivia, y le conté de esta posibilidad, coincide con un festival que estarán haciendo allá, entonces se armará algo lindo también en Caleta. Será una especie de entrenamiento publico donde igual que en Comodoro se mostrará su técnica, conversando con la gente, mostrando lo que que sabe y le sirvió en el boxeo", dijo Carlos Lago.

A partir del próximo lunes las inscripciones en Comodoro estarán abiertas en el Gym Fight Club, institución que cuenta también con un gran grupo de competidores. Mientras tanto, Darío Achaval y su equipo están llegando a Buenos Aires para disputar con Adrián Cabrera el título argentino de K-1.

Te puede interesar
Últimas noticias