jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Una conductora se encandiló con el sol, se despistó y chocó el auto

jueves 29 de agosto de 2019
Una conductora se encandiló con el sol, se despistó y chocó el auto

Una conductora despistó en una calle de ripio y terminó estrellando el coche contra un poste de madera, de los que sostienen la línea de teléfono. El accidente ocurrió ayer a la tarde en la zona sur de Trelew y la automovilista fue trasladada en ambulancia al hospital. Desde la policía dijeron después que se había encandilado con el sol y que se decidió que la atendiera un médico porque se quejaba de dolores en la columna cervical. El hecho sucedió alrededor de las 18 en la intersección de la avenida Musters y López y Planes, en las cercanías del barrio Etchepare y la víctima fue identificada por la policía como Olga Fernández, de 50 años, quien se encontraba consciente, ubicada en tiempo, espacio y lugar al momento en que llegaron las autoridades, pero refería ese dolor en la base del cuello que motivó su evacuación al nosocomio público de la ciudad.



El coche, un Peugeot 206, quedó con importantes daños en el motor y la carrocería producto del fuerte impacto con el poste telefónico.



No fue el único siniestro vial que se registró en la víspera en Trelew, como es de costumbre hubo varios choques en la ciudad pero por suerte sin consecuencia para sus protagonistas.

Te puede interesar
Últimas noticias