viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron el auto robado por los Nahuelmir

jueves 29 de agosto de 2019
Recuperaron el auto robado por los Nahuelmir
recuperaron-el-auto-robado-por-los-nahuelmir
recuperaron-el-auto-robado-por-los-nahuelmir

Tras el allanamiento desarrollado en la vivienda de la familia Nahuelmir en barrio Standard Norte el martes, en un sector aledaño encontraron abandonado el auto que había sido denunciado como sustraído y parcialmente desguazado.

Durante la jornada del martes efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 llevaron adelante un allanamiento en la vivienda de la conflictiva familia Nahuelmir sobre calle Arrayanes del barrio Standard Norte, en virtud de una denuncia radicada el día domingo de un hombre que indicó que al ser amigo de la familia semanas atrás había dejado su vehículo Fiat Siena dominio ISO-338 al cuidado de los mismos pero al regresar a buscarlo no quisieron entregárselo e incluso lo sometieron a una golpiza y hasta amenazaron con un arma de juego.



Es así que en la diligencia encontraron una serie de autopartes que pertenecerían al rodado en cuestión así como numerosos elementos que apuntaban que el automóvil había sido desguazado y posiblemente comercializado en el mercado negro.

Sin embargo, en medio de la labor llevada adelante por los efectivos a cargo de los comisarios Alexis López y César Avendaño, es que cerca de las 2 de la mañana de ayer lograron dar con el rodado buscado en inmediaciones de las calles Código 2456 y Código 2463 del barrio Standard Norte, por lo cual se procedió al secuestro del mismo.

El vehículo en cuestión contaba con el faltante justamente de las autopartes que previamente se incautaron en el allanamiento por lo que fue trasladado a la dependencia policial en virtud de la causa judicial en trámite en contra de Mariela Alejandra Nahuelmir, imputada en libertad por el delito de amenazas con arma de fuego.

La mujer es ampliamente conocida en el ambiente delictivo e incluso fue condenada por tráfico de estupefacientes en la polémica causa federal “Apadrinados” donde no solo se desbarató una red de tráfico de drogas sino que también derivó en una investigación sobre los vínculos con el entorno político de los ya condenados.

Te puede interesar
Últimas noticias