miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

AFS Comodoro participará de la Expo Turismo 2019 y los espera en su charla informativa

jueves 29 de agosto de 2019
AFS Comodoro participará de la Expo Turismo 2019 y los espera en su charla informativa
afs-comodoro-participará-de-la-expo-turismo-2019-y-los-espera-en-su-charla-informativa
afs-comodoro-participará-de-la-expo-turismo-2019-y-los-espera-en-su-charla-informativa

AFS Programas Interculturales es una ONG que promueve la paz y la justicia social a través de experiencias educativas internacionales para jóvenes, docentes y voluntarios alrededor del mundo.AFS cuenta con una estructura voluntaria en la ciudad y ya son más de 10 los voluntarios comodorenses que se suman a trabajar en pos del entendimiento de las culturas a través del contacto con diversas costumbres y creencias.

La estructura recibe estudiantes en dos ciclos: febrero y agosto. El presente mes recibió a cuatro estudiantes que se quedarán en Comodoro Rivadavia durante un año. Ellos son Lena de Alemania y Elisa, Sofía y Laura provenientes de diferentes partes de Italia.

AFS Comodoro está abierta a la comunidad y será parte de la Expo Turismo 2019, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Aquellos interesados en viajar, hospedar, ser voluntarios u otro motivo, los esperan el domingo 1 en el Predio Ferial (sala “A” Auditorio) a las 14 horas en una charla informativa en donde se tocarán temas como: ¿Qué es la AFS y qué implica ser voluntario? ¿Cómo participar de experiencias interculturales? ¿Cómo hospedar a un estudiante de intercambio? ¿Cómo esta experiencia enriquece la vida?
La actividad será desarrollada a partir de las 14 horas. Para consultar o información comunicarse a través de Facebook a AFS Comodoro o en Instragram como AFS Voluntarios Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias