sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

ATECh desmiente hechos de violencia en el corte de ruta

jueves 29 de agosto de 2019
ATECh desmiente hechos de  violencia en el corte de ruta
atech-desmiente-hechos-de-violencia-en-el-corte-de-ruta
atech-desmiente-hechos-de-violencia-en-el-corte-de-ruta

La Regional Sur de ATECH desmintió ayer los hechos de violencia que involucraba a los manifestantes y un vehículo que transportaba a trabajadores petroleros. En algunas notas periodísticas se indica que la situación ocurrió en la zona sur y en otras que fue en la rotonda de 3 y 39. El hecho informado era la rotura de vidrios de un vehículo y un trabajador petrolero lesionado que terminó en el hospital.

Al respecto, el gremio docente: “desmiente categóricamente los aparentes hechos de violencia sucedidos en cruce 3 y 39, con la intención de adjudicarlos a quienes están reclamando en los cruces de rutas de esta ciudad. Por otro lado repudiamos la reproducción de rumores misóginos por parte de un periodista de Radiocracia” y agregan que “ambos episodios tienen una única intención: deslegitimar la lucha de los estatales”.

En esta línea, informaron que continúan los cortes en cruces 3 y 26, y en 3 y 39, y mencionaron que la comunidad y trabajadores de distintos sectores han manifestado su solidaridad con el reclamo y se han acercado a las rutas a ofrecer mamelucos, guantes, gorros, antiparras y comida.

Te puede interesar
Últimas noticias