ATECh desmiente hechos de violencia en el corte de ruta

La Regional Sur de ATECH desmintió ayer los hechos de violencia que involucraba a los manifestantes y un vehículo que transportaba a trabajadores petroleros. En algunas notas periodísticas se indica que la situación ocurrió en la zona sur y en otras que fue en la rotonda de 3 y 39. El hecho informado era la rotura de vidrios de un vehículo y un trabajador petrolero lesionado que terminó en el hospital.

Al respecto, el gremio docente: “desmiente categóricamente los aparentes hechos de violencia sucedidos en cruce 3 y 39, con la intención de adjudicarlos a quienes están reclamando en los cruces de rutas de esta ciudad. Por otro lado repudiamos la reproducción de rumores misóginos por parte de un periodista de Radiocracia” y agregan que “ambos episodios tienen una única intención: deslegitimar la lucha de los estatales”.

En esta línea, informaron que continúan los cortes en cruces 3 y 26, y en 3 y 39, y mencionaron que la comunidad y trabajadores de distintos sectores han manifestado su solidaridad con el reclamo y se han acercado a las rutas a ofrecer mamelucos, guantes, gorros, antiparras y comida.

Comentar
- Publicidad -