Lombardi: “El Gobierno le metió la mano en el bolsillo a la gente”

El titular del Sistema Federal de Medios explicó que buscaron poner rápido el país de pie y la sociedad debió achicarse en sus gastos. Además, defendió los más de 10 millones de pesos que su gestión pagó al escritor Andahazi por un programa de 9 capítulos.­

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (Sfmcp), Hernán Lombardi, manifestó que el Gobierno en el “afán” de levantar al país le metió “la mano en el bolsillo a la gente”.­

10 millones de pesos para Federico Andahazi

Además, Lombardi se refirió a los más de 10 millones de pesos que costó el programa del escritor oficialista Federico Andahazi, remarcando que se pagó “a precio de mercado”.­

“Nosotros creemos en una sociedad abierta al mundo, que genere empleo de calidad para todos”, comenzó afirmando Lombardi durante una entrevista en la señal de noticias América 24.­

“En nuestro afán de poner rápido la Argentina de pie, algo para lo que no había condiciones… Bueno, le metimos la mano en el bolsillo a la gente, se achicaron sus bolsillos, tendremos que ir contemplando más esta situación”, sentenció.­

En tanto, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos defendió los más de 10 millones de pesos que su gestión le pagó al escritor y psicoanalista Federico Andahazi, por un programa de 9 capítulos, llamado `Vas a viajar en mi sidecar’, que costó para cada presentación (no salió todavía al aire) $1.151.117.­

Te puede interesar
Juan Grabois se desvinculó a través de Twitter de las protestas en los shoppings

“Está en precio de mercado, quiero ser bien claro, sólo se va pagando a medida que se van entregando los programas”, explicó Lombardi.­

Asimismo, remarcó que nada tuvo que ver la contratación de Andahazi a su condición de oficialista: “Nosotros apostamos a los productos de calidad”, subrayó.­

Se espera que la segunda temperada del programa de Andahazi salga al aire en el mes de septiembre en Canal 7. La temporada anterior tuvo un promedio 0,6 puntos de rating.­

 

Comentar
- Publicidad -