Operativo de allanamiento en la casa de Claudia Villafañe

Diego Maradona le reclama que le devuelva unas camisetas, su expareja afirma que fueron regalos y que se las dio a su nieto, Benjamín Agüero.

Después de que Diego Maradona le reclamó a Claudia Villafañe sobre la tenencia de más de 400 objetos que él le habría regalado a ella durante su carrera, ahora realizan un operativo en su casa de Devoto.

El abogado del exfutbolista, Matías Morla, brindó más detalles ante los medios sobre las camisetas de fútbol que su expareja tendría en su poder.

“Se lo acusa a Diego de estar haciendo cosas que tienen que ver con actos despreciables. Si no tenés nada que ocultar, las camisetas son de Maradona, ¿para qué llegar a instancias superiores?”, expresó el letrado ante la prensa.

“Villafañe en todos los procesos fue rebelde y no se pone a disposición. En Estados Unidos pusieron miles de piedras en el camino para que no pudiésemos llegar, pero la Justicia fijó fecha de juicio oral para diciembre”, agregó.

Minutos después, el abogado defensor de Villafañe, Fernando Burlando, se hizo presente en el domicilio y dejó pasar a representantes de la fiscalía a la casa de Villa Devoto. Según Villafañe, muchas camisetas ya estarían en poder de su nieto, Benjamín Agüero.

“Cuando la jueza dispone, tiene la facultad de dar con allanamiento, con cerrajero, con oficial de justicia y con la policía. Lo de allanamiento lo dice el Código Civil, cuando no abrís la puerta”, siguió especificando Burlando.

Te puede interesar
Habló la hermana de Laura Cielo López: "Se la llevaron de la peor manera"

A su vez, contó cómo es que se encuentra Diego Maradona actualmente por toda esta situación: “Él no va a venir. Está muy mal por el tema de lo que está viviendo en Argentina, esto no le gusta y es una historia totalmente fuera de lugar”.

Comentar
- Publicidad -