jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: miércoles ventoso, con una máxima de 14 grados

miércoles 28 de agosto de 2019
Clima: miércoles ventoso, con una máxima de 14 grados

Las ráfagas de viento podrían superar los 60 km/h durante todo el día.

Según el SMN la jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo ligeramente nublado con polvo levantado por viento, una humedad del 49 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 14 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana jueves se presentará mayormente ventoso y parcialmente nublado en gran parte del día, donde la temperatura oscilará entre los 5 y 10ºC.

Por su parte, el viernes se anuncia parcialmente nublado, con una temperatura de 12ºC.

Alerta por vientos intensos

Además, el SMN emitió un alerta por vientos intensos para las zonas de Chubut, Neuquén, Sur y oeste de Río Negro y noreste de Santa Cruz, donde se registran vientos intensos del noroeste sobre el área de cobertura con intensidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas.

Los mismos comienzan a rotar al sector oeste. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente de Santa cruz, Chubut y el sur de Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Alerta por abundantes precipitaciones

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional emitió otro alerta por abundantes precipitaciones en el noroeste de Chubut, oeste de Neuquén y oeste de Río Negro, donde se prevé precipitaciones intensas, mejorando las condiciones hacia la noche de hoy, dejando valores de precipitación acumulada superiores a 40 mm y pudiendo superar localmente los 60 mm, durante el período de pronóstico.

Te puede interesar
Últimas noticias