viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Emotivo homenaje a Rodrigo Merino en el club Olimpia Junior

miércoles 28 de agosto de 2019
Emotivo homenaje a Rodrigo Merino en el club Olimpia Junior

Caleta Olivia (Agencia).- El Olimpia Junior dio a conocer el desarrollo de una jornada de futsal en el gimnasio Enrique “Chichino” Ibáñez, donde además de elencos femeninos participaron los infantiles de Atlético Talleres.
Al finalizar se realizo la entrega de presentes y golosinas a ambas escuelitas de la mano de los 9 de Olimpia Junior (Carolina Quintero y Claudio Lizarraga), acompañados de Adrian Gordillo.

Luego se procedió a jugar el Triangular Femenino, animado por el equipo truncadense Malagueñas y el club Mar Del Plata completarían el triangular junto al anfitrión Olimpia Junior.-
El club anfitrión y organizador del evento (Olimpia Junior) realizó entrega de facturas en cada descanso a cada equipo, finalizado el Triangular se procedió a la entrega de trofeos y presentes.

Al tercer puesto (Malagueñas F.C.) quien fue entregado por Adrian Gordillo y Tico Lozano; en segundo puesto (Mar del Plata) quien fue entregado por Franco Manrique y Marcos Merino y la entrega del primer puesto (Olimpia Junior) entregado por María Ester Labado y Ema Merino.
Las chicas del equipo femenino Olimpia Junior realizaron entrega de certificados de agradecimiento a los seleccionados para entregar los trofeos (Franco Manrique - Adrian Gordillo - María Ester Labado), como así también al árbitro de toda la jornada (Pedro Aybar).

Finalizando el evento María Ester Labado, madre de Rodrigo “Pichula” Merino, se dirigió con unas emotivas palabras a todos los invitados y los presentes en dicho Homenaje.
Desde la Comisión Directiva del club en conjunto con los empleados, colaboradores y organizadores del mismo, queremos hacerles llegar el profundo agradecimiento a los Clubes Atlético Talleres-Malagueñas F.C. y Mar del Plata por asistir a nuestro homenaje a “Pichula” Merino y ser tan respetuosos para con nuestro Club.

 

Te puede interesar
Últimas noticias