jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven murió en Rawson en choque de moto con camioneta estacionada

miércoles 28 de agosto de 2019
Una joven murió en Rawson en choque de moto con camioneta estacionada
una-joven-se-mató-en-rawson-en-increíble-choque-de-moto-con-camioneta-estacionada
una-joven-se-mató-en-rawson-en-increíble-choque-de-moto-con-camioneta-estacionada

Trelew (Agencia) Una joven murió prácticamente en el acto ayer en Rawson cuando su novio perdió el control de la moto al pasar por un badén y ella salió despedida impactando sin casco contra una camioneta que se hallaba estacionada.
El siniestro fatal ocurrió después de las 15 en 25 de Mayo casi pasaje Pugh, en la zona céntrica de la capital provincial y la víctima fue identificada por la policía como Daniela Antonella Falcón de 24 años.

La muchacha viajaba en una motocicleta marca Honda de 150 centímetros cúbicos conducida por su novio, un joven de 25 años domiciliado en Trelew y llamado Rodrigo Cuevas, quien sí llevaba el casco puesto, aparentemente, y sufrió lesiones de carácter leve en el accidente.

El jefe de Operaciones de la Jefatura de Policía hizo declaraciones después del dramático episodio y contó entre otras cosas. “Según testigos, la velocidad a la que transitaba el vehículo, más la deformación propia de la calle hizo que la moto perdiese la estabilidad e impactara contra la parte posterior de la camioneta que se hallaba estacionada (en ese sector)”, indicó el comisario, quien agregó refiriéndose a la víctima: “Las lesiones (en principio) eran gravísimas, llegó la ambulancia y la trasladó por si había alguna esperanza de vida, pero al llegar al hospital determinar el deceso”.
-¿La chica no tenía el casco? Se le consultó. “No. Eso es lo que dicen los testigos”, afirmó. “Y dio contra el paragolpes (trasero) de la camioneta. O sea, la velocidad más el impacto contra un vehículo que encima está estacionado, es peor que si hubiese estado circulando”, sostuvo.

Luego señaló que la víctima fatal era una chica que vivía en el barrio Luis Vernet y que el conductor de la moto se domicilia en Trelew. Confirmó que eran pareja. Se le consultó entonces por la responsabilidad penal en el accidente. “Recaería sobre el conductor de la moto (por andar con alguien que) no tenía el casco y después hay que ver la velocidad en la que transitaba, el estado de la moto y demás”, dijo González.

Te puede interesar
Últimas noticias