Lo detuvieron en el interior de un vehículo cuando intentaba robar

Efectivos policiales sorprendieron la madrugada del martes a un joven de 18 años en el interior de un vehículo en barrio Próspero Palazzo cuando intentaba sustraer elementos del mismo y terminó detenido.

Este martes poco antes de las 5 de la madrugada, efectivos de la Unidad de Prevención de Kilómetro 14 que se encontraban de recorrida por barrio Próspero Palazzo, lograron la detención de un joven que había roto el vidrio de un automóvil Chevrolet Corsa dominio HBW-186, del lado del acompañante, e ingresado al rodado con los fines de apoderarse de las pertenencias del propietario.

El hecho tuvo lugar en la calle Alas Argentinas al 2.600 donde se encontraba estacionado el rodado. El joven identificado como Fabricio Barrientos (18) quien fue condenado por robo agravado, fue detenido por la tentativa de robo y daño, siendo trasladado a los calabozos de Seccional Mosconi, quedando a la espera de la audiencia de control de detención, informó la policía.

Condenado por robo en Esquel

El pasado 20 de julio por la tarde, Barrientos fue detenido junto a dos menores de edad luego de ingresar a un comercio en la localidad de Esquel y tras amedrentar a la propietaria colocando un arma blanca en su cuello, se apoderaron de dinero de la caja registradora, un teléfono celular y varios elementos a la venta. Sin embargo un vecino que advirtió lo sucedido logró evitar que los ladrones escaparan subiendo a un taxi, por lo que fueron aprehendidos.

Te puede interesar
Los Masters "A" jugaron en forma parcial

Al ser Barrientos mayor de edad, tras una semana detenido, llegó a un acuerdo de juicio abreviado por lo que fue condenado a cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso.

 

Comentar
- Publicidad -