jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Recibió cinco disparos de arma de fuego y se investiga si se trató de un ajuste

miércoles 28 de agosto de 2019
Recibió cinco disparos de arma de fuego y se investiga si se trató de un ajuste
recibió-cinco-disparos-de-arma-de-fuego-y-se-investiga-si-se-trató-de-un-ajuste
recibió-cinco-disparos-de-arma-de-fuego-y-se-investiga-si-se-trató-de-un-ajuste

La noche del lunes un hombre de nacionalidad dominicana recibió varios disparos de arma de fuego en barrio Stella Maris y tuvo que ser trasladado al Hospital. Se trata de establecer las causas del ataque y se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Este lunes cerca de las 21 horas personal de Seccional Tercera de Policía se acercó a un domicilio de la zona conocida como 23 viviendas del barrio Stella Maris dado que de acuerdo con el aviso radicado desde el Centro de Monitoreo, una persona había sido herida de arma de fuego.

Es así que al arribar se encontraron efectivamente con un hombre con al menos cinco disparos en sus extremidades inferiores, en la mano izquierda y en la espalda con orificio de entrada y salida, quien estaba a bordo de un vehículo dado que un vecino procuraba llevarlo a la guardia del Hospital Regional de manera particular.

De esta forma, tras hacer efectivo el traslado se corroboró que el sujeto identificado como Ariel González de 27 años de edad y de nacionalidad dominicana, presentaba cinco orificios de impacto de bala, por lo que fue intervenido quirúrgicamente pero pese a las heridas ocasionadas, no provocaron daños en órganos vitales por lo que estaba fuera de peligro internado en el nosocomio.

De acuerdo con el relato de la pareja de González, cuatro hombres encapuchados se hicieron presentes en el domicilio que ambos comparten y tras preguntar por él directamente efectuaron los disparos contra el hombre para posteriormente escapar, por ello la mujer comenzó a pedir ayuda, acercándose uno de los vecinos a socorrerlo, no obstante indicó desconocer los motivos del ataque.
Ante lo sucedido tomó intervención personal de Criminalística quienes levantaron cerca de 30 vainas servidas calibre 9 mm además de 3 proyectiles y fragmentos, así como la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal a través del funcionario de fiscalía, Facundo Oribones comenzaron a trabajar en el hecho a los fines de determinar los motivos e individualizar a los autores.

Te puede interesar
Últimas noticias