viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dejó su auto al “cuidado” de los Nahuelmir y lo desguazaron

miércoles 28 de agosto de 2019
Dejó su auto al “cuidado” de los Nahuelmir y lo desguazaron

Un hombre dejó su vehículo al cuidado de integrantes de la familia Nahuelmir y cuando fue a buscarlo le dijeron que no se lo entregarían y lo amenazaron con un arma por lo que decidió realizar la denuncia. Ayer en allanamientos encontraron partes del rodado que fue desguazado.

El jueves 8 de agosto un hombre dejó su vehículo en la vivienda de amigos, quienes resultaron ser los Nahuelmir, en calle Arrayanes del barrio Standart Norte, al no poder llevarlo al lugar donde se dirigía; pero al regresar en busca del mismo sus “amigos” se negaron a entregárselo por lo que no solo lo golpearon sino que una de las integrantes de la familia lo amenazó incluso con un arma de fuego, indicándole que lo iba a matar si no dejaba de insistir con el pedido, por lo que el hombre decidió retirarse del lugar.

Por varias semanas la víctima temió por su integridad por lo que no regresó a pedir su vehículo Fiat Siena, pero cansado por la situación el pasado domingo realizó la denuncia en la Comisaría de Kilómetro 8 narrando todo lo sucedido.

Es así que tras la intervención del Ministerio Público Fiscal y luego de una importante labor investigativa de los efectivos de la dependencia policial a cargo de los comisarios Alexis López y César Avendaño, el juez penal Miguel Ángel Caviglia, autorizó un allanamiento en el domicilio indicado de la zona conocida como 150 viviendas, el cual se hizo efectivo poco después de las 8:30 horas de ayer.

En el lugar la diligencia arrojó resultados positivos dado que secuestraron una caja de herramientas que se encontraba en el rodado denunciado como sustraído que contenía varios elementos en su interior y autopartes del vehículo en cuestión, cuatro faros traseros color rojo, dos ópticas delanteras, una guantera completa, tres apoya brazos, un tablero, tres indicadores que revisten en el interior de la puerta de rodado; otra caja de herramientas con llaves de tubo, mangos de fuerza, espirales, amortiguadores, conector y un soporte de bobina. Prensa de aro, elementos y tapas metálicas, panel de bajo luneta, electro ventilador y dos parlantes, entre otros elementos.

De esta manera, Mariela Alejandra Nahuelmir fue imputada por el delito de amenazas con arma de fuego, pero quedando en libertad, aunque no se descartan nuevas imputaciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias