martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Nicolás Massot trató de "chanta" a Jaime Durán Barba

martes 27 de agosto de 2019
Nicolás Massot trató de "chanta" a Jaime Durán Barba
nicolás-massot-trató-de-chanta-a-durán-barba
nicolás-massot-trató-de-chanta-a-durán-barba

Nicolás Massot en su cuenta de Twitter, trató de “chanta” al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, al colocar una imagen del personaje que hacía Olmedo llamado “Manosanta”. “Notable rotación del Manosanta”, escribió el diputado en uso de licencia, poniendo al lado de esa foto una de Durán Barba con sus declaraciones antes y después de las Paso.

Alejado del Gobierno nacional, el diputado macrista Nicolás Massot hizo una fuerte crítica al principal asesor de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, al que definió como un "chanta" a través de las redes sociales comparándolo con el personaje de Alberto Olmedo, el "Manosanta".

"Notable rotación del manosanta", posteó el legislador cordobés que está de licencia. En el twit, se encontraba la foto de Durán Barba, donde el asesor daba definiciones sobre la nueva estrategia del Gobierno nacional tras perder en las primarias por 15 puntos de diferencia.

Massot comparaba diferentes declaraciones del ecuatoriano, donde analizaba las posibilidades electorales de Alberto Fernández y adelantaba decisiones de Cristina Fernández de Kirchner. A la vez, Massot se permitía agregar el último giro discursivo del estratega: que Macri y Fernández propicien el diálogo.

Massot pertenece al ala política de Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados que se fue distanciando paulatinamente de la mesa chica del PRO por la interna con Marcos Peña y el mencionado Durán Barba.

Antes de las elecciones, el legislador cordobés pidió licencia para realizar estudios en EEUU, en tanto que su jefe político cuestionó la decisión de darle más impulso al marketing de redes sociales que a la rosca política.

Te puede interesar
Últimas noticias