viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: martes ventoso, con probabilidad de lluvias aisladas

martes 27 de agosto de 2019
Clima: martes ventoso, con probabilidad de lluvias aisladas
clima-martes-ventoso-con-probabilidad-de-lluvias-aisladas
clima-martes-ventoso-con-probabilidad-de-lluvias-aisladas

Las ráfagas de viento podrían superar los 60 km/h por la tarde/noche.

Según el SMN la jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo nublado, una humedad del 46 por ciento, viento del sector noroeste y probabilidad de lluvias aisladas por la tarde/noche. La temperatura máxima llegará a los 11 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana miércoles se presentará mayormente ventoso y parcialmente nublado en gran parte del día, donde la temperatura oscilará entre los 6 y 14ºC.

Por su parte, el jueves se anuncia parcialmente nublado, con una temperatura de 13ºC.

Alerta por vientos intensos

Además, el SMN emitió un alerta por vientos intensos para las zonas de Chubut, sur de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, donde se esperan vientos intensos del sector norte con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas.

Los mismos rotarán al sector oeste a partir de la noche de hoy. Las mayores intensidades se esperan sobre la provincia de Chubut y el sur de Río Negro a partir de la tarde de hoy martes 27.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut y el sur de Rio Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Alerta por abundantes lluvias

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional emitió otro alerta por abundantes lluvias en el noroeste de Chubut, sudoeste de Neuquén y oeste de Río Negro, donde se esperan precipitaciones en forma de lluvias y nevadas a partir del mediodía de hoy martes 27.

Se prevé que las mismas se intensifiquen a partir de la tarde, dejando valores de precipitación acumulada superiores a 40 mm y pudiendo superar localmente los 60 mm. Las condiciones tenderán a mejorar durante el día miércoles.

Te puede interesar
Últimas noticias