viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: lunes con vientos intensos y una máxima de 14 grados

lunes 26 de agosto de 2019
Clima: lunes con vientos intensos y una máxima de 14 grados
clima
clima

Las ráfagas de viento podrían superar los 70 km/h.

Según el SMN la jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo parcialmente nublado, una humedad del 49 por ciento y viento del sector norte. La temperatura máxima llegará a los 14 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana martes se presentará mayormente nublado y ventoso en gran parte del día, donde la temperatura oscilará entre los 5 y 11ºC.

Por su parte, el miércoles se anuncia con lluvias aisladas por la madrugada/mañana y parcialmente nublado por la tarde/noche, con una temperatura de 14ºC.

Alerta por vientos intensos

Además, el SMN emitió un alerta por vientos intensos para las zonas de Chubut, sur de Neuquén, sur de Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde ha comenzado a incrementarse los vientos del sector norte sobre la región.

Se esperan intensidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se prevén en el centro y este de Santa Cruz. Hacia el mediodía de este lunes los vientos rotarán al sector oeste.

Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día martes 27. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut y Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias