viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

"Estamos muy comprometidos con esta etapa"

lunes 26 de agosto de 2019
"Estamos muy comprometidos con esta etapa"
estamos-muy-comprometidos-con-esta-etapa
estamos-muy-comprometidos-con-esta-etapa

En la victoria de Huracán ante Newbery por tres a uno, hubo rendimientos muy bueno en el Globo. Oscar Chiquichano quitó y originó los dos primeros goles. Ariel Castellano fue un tractor por el sector derecho. José Alcaín atajó un par de remates comprometidos y la dupla central compuesta por Maximiliano Biasussi y Ezequiel Llesona, fue inexpugnable.Fabián Zúñiga estuvo un escalón arriba. El volante mixto entrega un esfuerzo conmovedor para desdoblarse en funciones. A la hora de retroceder se transforma en un perro de presa para seguir casacas rivales, mientras que cuando el balón es posesión del Globo, puede encabezar una contra o mostrarse inmediatamente como receptor para ser estación de una incursión ofensiva. "Es un jugador fundamental en este equipo", resumió el entrenador César Villarroel.

"Hicimos un buen partido porque tuvimos la suficiente concentración para aprovechar los buenos momentos que tuvimos. Así marcamos una diferencia rápida que, me parece, nos potenció mucho a nosotros y desanimó a Newbery", opinó Zúñiga.

Aunque en la espalda lleva la "10" no tiene reparos en afirmar que tiene que correr como un volante defensivo. "Es que todos estamos comprometidos con esta etapa del equipo. El técnico nos da una confianza tremenda para que en la cancha se noto ese compromiso", agregó el volante.

"Ganamos este clásico que es el cuarto partido consecutivo en este campeonato, pero tenemos en claro que debemos mantener estas mismas ganas para seguir creciendo", completó Zúñiga.

Te puede interesar
Últimas noticias