jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ajedrecistas festejaron el Día del Niño

lunes 26 de agosto de 2019
Ajedrecistas festejaron el Día del Niño

La Comisión Directiva del Club El Mundo del Ajedrez agradece la colaboración de los padres por celebrar en instalaciones del Club el Torneo Día del Niño, clasificatorio para el provincial Sub- 8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

Las mamis y papis aportaron pelotero, metegol, pool, panchos tortas, chocolatadas, masas dulces y sándwich, etc. También la institución ajedrecística hace un extensivo agradecimiento a todos los comercios y empresas que a lo largo del desarrollo del torneo han colaborado con el club, Pollería Peniel, Panadería Los Artesanos y al Kiosco, vecino del Club, que siempre realiza donaciones para los chicos. Y a los medios de difusión escritos y radiales, por la colaboración permanente e incondicional de las actividades del Club Mundo del Ajedrez.

Resultados: 1) Sol Muruchi, 5 puntos; 2) Tayana Pérez, 4; 3) Bautista Llancabore, 3; 4) Thiago Núñez 3; 5) Julio Jaramillo, 2; 6) Selin Nievas, 2; 7) Valeria Núñez, 2; 8) Amaru Ruiz, 2; 9) Mirko Ruiz, 2; 10) Leonel Bellido, 2; y 11) Sacha González, 1,5.

Te puede interesar
Últimas noticias