viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo inició los trabajos en su campo de juego

lunes 26 de agosto de 2019
Palazzo inició los trabajos en su campo de juego

Desde la semana pasada, el Club Próspero Palazzo comenzó con los trabajos en su campo de juego, que tienen como objetivo colocar el anhelado césped sintético. "A fines de octubre podría estar todo listo como para usar la cancha", dijo el presidente Hugo Molina.Merced al respaldo realizado desde el Municipio local, Próspero Palazzo será uno de los clubes que contará con césped sintético. La gestión de Carlos Linares y con Othar Macharashvili como titular del Ente Comodoro Deportes, se determinó que el Aguilucho disponga de una cancha de sintético.



"Estamos muy entusiasmados, a partir del anuncio del Intendente Linares, se fueron sucediendo cosas muy positivas. Desde el martes, los movimientos de suelo lo está haciendo la empresa Astoil. Será un antes y un después para nuestro predio. Estamos realmente muy entusiasmados", expresó Hugo Molina.

"Hace un mes ya se hizo la compra a la firma Espartano y la alfombra ya está en proceso de fabricación. Previo al movimiento de suelo se hizo una reunión en la que estuvo el intendente Carlos Linares, Othar Macharashvili, la gente de Espartano y un representante de la empresa Astoil, que trajo un especialista en suelo, que fue quien dio las indicaciones sobre el modo y tipo de compactado que hay que realizar", comentó Molina.

"Ya nos instruimos sobre las características que deben tener los pluviales y desagües. El trabajo de adaptación de suelo y preparado para la colocación de la alfombra está planificado para aproximadamente 40 días", sostuvo el presidente de Palazzo.

"La obra está prevista que esté concretada a mediados de octubre. Al mismo tiempo, seguimos trabajando con obras complementarias que tienen que ver con veredas y paredones que protegerán al sintético del viento. También tenemos planificada una tribuna de 40 metros. La verdad, estamos con una expectativa enorme. Es un trabajo mancomunado entre la dirigencia del club y el inestimable aporte del Municipio", completó Molina.

Te puede interesar
Últimas noticias