Rompía vidrios de autos para robar, robó dinero de una cartera de una mujer y fue preso

Un joven de 21 años terminó detenido la noche del sábado acusado de un hurto de $ 1.000 de la cartera de una mujer que le había sacado del interior de un automóvil estacionado al costado de la plaza Scalabrini Ortiz, frente a la Escribanía Vek.

Todo sucedió a eso de las 21 cuando en el centro de monitoreo recibió un llamado anónimo dando cuentas que frente a la escribanía y la plaza Scalabrini Ortiz, un individuo vestido con una campera de color beige y pantalón de jean azul se encontraba rompiendo vidrios de vehículos estacionados y hurgando en sus interiores con intenciones de apropiarse de elementos.

En contados minutos llegó al lugar una patrulla policial logrando dar con un sujeto que vestía igual que las prendas descriptas y que se encontraba en el interior de un Ford K color blanco y patente AC 957 YH que se encontraba estacionado y con la puerta delantera izquierda abierta.

Los sabuesos policiales notaron que en poder del sospechoso se encontraba una cartera de mujer color beige y que minutos después se hizo presente en el lugar la ciudadana María F. Brugnoni (34), propietaria de un vehículo Peugeot estacionado en las inmediaciones, del cual le habían sustraído dicha cartera, a la que le faltaban mil pesos en efectivo distribuidos en un billete de $500, otro de 100 y los restantes de 20 y 5 pesos, informó la policía.

Te puede interesar
Suspendieron el juicio por el crimen de Alan Nahuelmilla por pedido de la defensa

El sospechoso fue identificado como Axel Fabricio Quiroga, de 21 años y quedó detenido hasta la audiencia de control de detención por haberlo así dispuesto la dra. Camila Sánchez Almirón y la oficina judicial.

Quiroga fue trasladado hasta calabozos de la seccional Sexta donde a eso de las 23 quedó a la espera de la mentada audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -