Saltó un paredón de más de 2 metros para robar, pero terminó atrapado por la policía

Los efectivos policiales de Km. 8 siguen dando señales positivas a la población de su gran jurisdicción y sigue sumando hechos positivos. En este caso, fue gracias al oportuno llamado de una vecina de la avenida Itallo Dell´Oro (ruta provincial 39) al 1.126 que desde una de sus habitaciones alertaba del accionar de un individuo que intentaba violentar la puerta de acceso tras haber saltado un paredón de más de dos metros de altura.

Todo ocurría alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer domingo y la pronta respuesta policial permitió la aprehensión “in fraganti” del desconocido. Es que al llegar la policía la damnificada se armó de coraje, abrió una ventana y le arrojó a policías las llaves del portón para que pudieran ingresar y atrapar al frustrado ladrón.

Una vez en la dependencia policial de Km. 8, fue identificado como Andrés Tereuna, de 20 años, quien fue trasladado a otra Comisaría de zona norte por haberlo así dispuesto la Fiscal de turno Camila Sánchez y el dr. Robledo de la oficina judicial, con anuencia del juez penal Miguel Caviglia que ordenó que permanezca detenido hasta que lo llamen a la audiencia de control de detención durante las primeras horas de la mañana de hoy lunes.

Comentar
- Publicidad -