miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pánico en el edificio 94 de las 1008 por incendio

lunes 26 de agosto de 2019
Pánico en el edificio 94 de las 1008 por incendio

Pánico y psicosis colectiva es la que sintieron en la mañana de ayer las familias que ocupan el edificio 94 del sector 9 del barrio 30 de Octubre (ex 1.008 viviendas). Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta, a eso de las 7:50 se registró un incendio en el departamento B, y en forma inmediata debieron convocar dos dotaciones de Bomberos voluntarios del Destacamento 1 a cargo del sargento 1 Rearte, quienes afortunadamente lograron extinguir el foco ígneo cuyas llamas y densa humareda causaron la lógica preocupación ante los ocupantes de los restantes departamentos, ante el inminente peligro de una posible explosión de algún artefacto doméstico.

Es que se había incendiado parte de un dormitorio donde había elementos de trabajo y correspondencia del correo argentino.

Según relataría el cuidador de dicha vivienda -Juan José Petrelli- se encuentra al cuidado de la misma que es propiedad de su hermano Franco Maximiliano que andaba de viaje por Pico Truncado, pero desconocía el origen del incendio y aludió no tener problemas con nadie, y menos su hermano.

Asimismo, consultados otros vecinos del edificio, dijeron no haber observado anormalidades ni en el palier ni en las escaleras, lo que hace suponer que se trató de un hecho accidental.

Te puede interesar
Últimas noticias