viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un ebrio al volante chocó un vehículo, se dio a la fuga y lo detuvieron en Fracción 15

lunes 26 de agosto de 2019
Un ebrio al volante chocó un vehículo, se dio a la fuga y lo detuvieron en Fracción 15

Se encontraba en evidente estado de ebriedad y en varias ocasiones se negó a que un inspector de tránsito le realizara el test de alcoholemia. Terminó detenido por aplicación de la Ley 24449 en su inciso A del artículo 72.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Cabrera Yucra, quien según informaron fuentes policiales, a eso de las 19:10 del sábado circulaba por calles de barrios del sur de la ciudad a bordo de una Ford Ranger patente GZJ 358 y en la calle código 474 chocó un vehículo y se dio a la fuga.

Esta circunstancia no pasó desapercibida para el ciudadano Damián Dario R. que a bordo de su automóvil persiguió a la Ford Ranger a la par que alertaba a la policía en circunstancias que el móvil 647 que patrullaba por la calle Trevisán frente al barrio Bella Vista, empezó a perseguir la Ford Ranger y logró alcanzarla e interceptarla en momentos que ingresaba al sector de Fracción 15.

Ante testigos, el conductor evidenciaba un claro estado de ebriedad y ante un inspector de tránsito se negó rotundamente a que le realizaran el test de alcoholemia. En consecuencia, terminó preso y su vehículo secuestrado, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias