Golpearon a un adolescente y fueron detenidos por la policía

Dos hombres estaban golpeando y asaltando a un chico a las 20:20 del sábado. El sargento Rufino, perteneciente al Grupo de Infantería que se movilizaba en el móvil 585 por la calle Código 474 los vio y dio aviso.

Los policías llegaron a la calle 472 y encontraron a la víctima, un chico de 17 años identificado por las siglas A.N.L. quien contó que dos sujetos lo golpearon para robarle el teléfono celular, y aportó características físicas y vestimentas de los mismos: uno vestía campera blanca y jean negro y el otro buzo color gris y pantalón azul con gorra negra  visera. Le habían pegado un piedrazo en la cabeza. Se escaparon cuando vieron a la policía.

Lugar del hecho

A unos 100 metros los alcanzó Infantería y tras reducirlos, los entregaron a policías de la jurisdicción del lugar. Uno de ellos tenía 15 años, inimputable y hubo que entregarlo a sus progenitores.

El otro sujeto fue identificado como Lucas Olivera, quien por disposición de la funcionaria de fiscalía Dra. Sánchez y del Juez penal Miguel Caviglia, quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -