jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri salió al balcón de Casa Rosada para saludar a los manifestantes del 24A

domingo 25 de agosto de 2019
Macri salió al balcón de Casa Rosada para saludar a los manifestantes del 24A
macri-salió-al-balcón-de-casa-rosada-para-saludar-a-los-manifestantes-del-24a
macri-salió-al-balcón-de-casa-rosada-para-saludar-a-los-manifestantes-del-24a

Momentos previos a la presencia de Macri se abrieron las vallas que resguardan la Casa Rosada, lo que permitió a los manifestantes acercarse al edificio, luego se prendieron las luces del primer piso, se abrieron las puertas que dan al histórico balcón y se colocó una bandera argentina.

Ante la convocatoria del #24A, del sábado el presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a los manifestantes que se autoconvocaron en Plaza de Mayo para apoyarlo tras la derrota electoral en las últimas elecciones Paso.

Los asistentes a la marcha, que llevaron banderas argentinas y otros símbolos patrios, se convocaron bajo la consigna "Defendamos la República".

En las concentraciones entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y también se realizaron caravanas de vehículos con bocinazos.

Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.


Te puede interesar
Últimas noticias