martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran victoria de Stella Maris en el “parque”

domingo 25 de agosto de 2019
Gran victoria de Stella Maris en el “parque”
gran-victoria-de-stella-maris-en-el-“parque”
gran-victoria-de-stella-maris-en-el-“parque”

En condición de visitante Stella Maris derrotó 2-1 a General Saavedra, en un entretenido partido y con un resultado justo por parte de la visita, que logró dominar durante gran parte de los 90 minutos.En el comienzo daba la sensación que Saavedra salía a buscar el partido, es que con apenas cinco minutos de juego ya había inquietado en dos oportunidades al arquero con remates que pasaron cerca de los tres palos. Sin embargo eso fue una impronta. Desde ahí y hasta el pitazo final el claro dominio de partido estuvo en los pies del equipo “rojinegro”, que intentó generar contraataque en muchas oportunidades; aprovechando errores defensivos y pelotas que quedaban cortas entre el arquero Gaitán y la línea de atrás.
Se vivió un primer tiempo intenso en el que Saavedra se dedicó más a defender que pasar al ataque. Ambos se fueron al vestuario con el marcador en cero.

La segunda mitad arrancó similar, los dirigidos por Ariel Forneron mostraron buen fútbol en todas sus líneas. Se observó un mediocampo más dinámico y los tres atacantes con iniciativa de romper el cero; sin embargo el primer gol del partido llega para General Saavedra a través del tiro de penal. Una jugada polémica, donde Walter Avendaño cuerpea a Maximiliano Navarro ingresando al área y el juez cobra la falta. Adrián González fue el encargado de patear un remate que fue abajo al primer palo dándole la victoria parcial al conjunto del “parque”.

A pesar de encontrarse arriba en el resultado los locales no mostraron mejoría respecto al inicio. Tampoco sufrió el golpe Stella Maris que continuó jugando con la misma intensidad hasta lograr el empate en una jugada que proviene de un tiro de esquina y un gran cabezazo por parte del defensor Diego Barría cuando se cumplían 32 del complemento.

La igualdad le dio esperanza a un equipo que seguía teniendo opciones para convertir pero eran desaprovechadas. Una docena de tiros libres tuvo en la segunda mitad, todos a pocos metros del arco rival. Así fue como llegó el gol de la victoria. Excelente remate al arco de Cristian Pérez que se fundió en el fondo de la red dejando sin chances al arquero cuando se contaban los minutos finales.

Te puede interesar
Últimas noticias