viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su expareja, provocó destrozos y fue detenido

domingo 25 de agosto de 2019
Golpeó a su expareja, provocó destrozos y fue detenido

Un lamentable hecho se produjo la noche del viernes luego de que un sujeto ingresara por la fuerza al domicilio de su expareja y, además de agredirla, destrozara el interior del domicilio e incluso intentara prender fuego la casa. La rápida intervención policial hizo que el hecho no pasara a mayores y el sujeto terminara detenido.El viernes alrededor de las 9 de la noche personal de la Comisaría de Sarmiento que se encontraba de recorrida fue interceptado por una mujer en inmediaciones de las calles 21 de Junio y Angulo, quien entre lágrimas pedía ayuda dado que su expareja había ingresado por la fuerza a su vivienda y la había golpeado.

Pero no solo eso sino que el sujeto también había comenzado a destrozar los muebles de la casa y todo a su paso, pero no satisfecho con eso prendió fuego los mismos.

Es así que rápidamente los efectivos corrieron hacia el lugar y además de aprehender al sujeto identificado como Alexis Jara (26), sofocaron el siniestro iniciado evitando que se propagara hacia el resto de la vivienda.

De esta manera, mientras el hombre fue trasladado a la dependencia donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención por los delitos de lesiones, daño y violación de domicilio, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias