jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor herido en múltiple choque en pleno centro de Trelew

domingo 25 de agosto de 2019
Conductor herido en múltiple choque en pleno centro de Trelew

Trelew (Agencia) Un conductor resultó herido ayer al salir despedido de su auto en una múltiple colisión que hubo en una esquina del centro de Trelew. Luego de chocar, embistió a otro vehículo y este le pegó a uno que se hallaba estacionado. El automovilista que lo embistió y originó la colisión en cadena admitió que él pasó el semáforo en “luz amarilla”, aunque aseguró que la víctima “venía muy ligero”.En el espectacular accidente se vieron afectados dos Volkswagen Gol, un Fluence y el vehículo que se encontraba estacionado: otro Volkswagen Gol. El hecho ocurrió momentos antes de las cinco de la tarde en la intersección de avenida 9 de Julio y Rivadavia y el conductor que resultó herido fue trasladado en ambulancia al hospital.

Al cierre de esta edición todavía la policía no informaba sobre cuál era su estado de salud y si había sufrido lesiones graves o no. Aunque testigos del siniestro adujeron a este diario que se lo vio consciente; que cuando llegaron las autoridades a intervenir en el siniestro se encontraba sentado a unos metros de su auto.

Él conducía el vehículo que, al ser chocado, a raíz del impacto, cruzó por encima de un boulevard (de la 9 de Julio) y fue a embestir la parte trasera del Fluence que circulaba en sentido contrario y que a su vez le pegó a un Gol que se hallaba estacionado frente a un hotel.

Un hombre que salía de un cajero automático aseguró que escuchó “una explosión” y al preguntársele qué era lo que había visto respondió: “Me di vuelta y uno de los Gol (el conducido por la víctima) estaba girando (sobre su propio eje) y el otro se tragaba al Fluence”, explicó.

El testigo fue quien dijo haber observado los dos semáforos en luz amarilla y adjudicó a esa circunstancia la producción del siniestro. Contó al referirse al conductor lesionado que se quejaba de dolores en “las piernas” y que tenía “un golpe en la cabeza”. “Aparentemente estaba sin el cinto (cuando chocó)”, indicó y agregó que era el único tripulante del auto.
Más tarde, el conductor que chocó al que resultó herido dijo que él tenía luz amarilla y que cruzó antes que se colocara en rojo el semáforo. “El otro venía con todo”, afirmó al referirse a la víctima y admitió que sentía dolores en una de las piernas.

choqueMinutos después de este siniestro, se produjo otro choque con un herido en la zona alta de la ciudad. Fue en la intersección de Edison y avenida La Plata en donde colisionaron una camioneta y un auto –también en una esquina semaforizada- y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias