sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Próspero Palazzo sigue volando alto

domingo 25 de agosto de 2019
Próspero Palazzo sigue volando alto

Próspero Palazzo logró una importante victoria ante el Deportivo Portugués. El "Aguilucho" marcha puntero, con puntaje ideal y la valla invicta sobre dos fechas disputadas. Fue victoria por la mínima con gol de Luciano "Pipi" Villafañez.El encuentro tuvo la particularidad que se jugó en cancha del "Lusitano" pero el local fue Palazzo. Fue un cotejo muy parejo, donde tal vez lo más justo habría sido un empate. Pero como ya es sabido, los goles no se merecen, se hacen.

En la primera etapa Marcelo Mamaní le sacó un remate a quema ropa a Sacolle, el arquero se lució achicándole el ángulo de disparo en una respuesta brillante. Después fue Vera Larrea quien puso a relucir sus reflejos en una atajada espectacular ante un cabezazo de Gerardo Salas.

En el complemento seguía todo muy parejo. El doble cinco propuesto por él "Pato" Macías funcionaba bien y cortaba todo en la mitad de la cancha. Salas seguía siendo muy participativo en el partido, fue así que en una gran jugada de derecha hacía el centro combinó en una pared que Villarroel le devolvió de taco, el "7" controló el balón y habilitó al "Pipi" Villafañez que con un zurdazo impresionante puso el único gol de la tarde. Después del gol Palazzo intentó protegerse con la tenencia de la pelota. El "Lusitano" intentaba con Amarilla y Sacolle, pero se encontraron siempre con una defensa bien plantada. Sobre la hora, en un tiro de esquina que fue hasta él arquero de Portugués a cabecear, él "Panchi" Varisco terminó rechazando sobre la línea lo que era el empate del Deportivo Portugués. Fue final, Gabriel Britos de flojo arbitraje, le bajó el telón al partido. El "Aguilucho" es puntero y sigue a paso firme en el Torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias