jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Buen triunfo de la CAI frente a Petroquímica

domingo 25 de agosto de 2019
Buen triunfo de la CAI frente a Petroquímica
buen-triunfo-de-la-cai-frente-a-petroquímica
buen-triunfo-de-la-cai-frente-a-petroquímica

El conjunto de la Comisión de
Actividades Infantiles, abrió la cuarta fecha de la Categoría “A” derrotando a Petroquímica por 2 a 1, y por ahora trepó al segundo lugar.El encuentro fue entretenido, porque hubo emociones en ambas vallas, pero en el saldo final, la CAI evidenció mayor ambición para quedarse con el juego, en forma especial en el complemento, donde tuvo dominio territorial, creando un par de opciones; mientras que los de Km. 8 tenían en Jorge Lasso como su hombre más peligroso.

Recién después de la media hora, la CAI puedo adelantarse en el marcador por una corrida de Germán Martínez, que aprovecha una desinteligencia en el fondo de Petroquímica, y cuando salía el arquero Kevin Flores se la “pica” y Matías Vargas que seguía la jugada, no hace más que empujarla con el arco a su disposición.

Cuando se aprestaba a cerrar la primera etapa, llegó la igualdad de “Petro”, con una habilitación de Alexander Vera para Jorge Lasso, para anticiparse a los centrales y derrote al arquero Mateo Grasso.

En el complemento el “azzurro” salió con otra actitud, el ingreso de Luis Vidal por Benites, le dio otra fluidez al juego, y no extraño que en pocos minutos, los dirigidos por Nicolás Segura gestaran dos opciones claras para convertir, en los pies de Matías Vargas y un remate de media distancia de Alejo Coelho, que fue rechazado por Flores.

El conjunto de Km. 8 tuvo la opción más clara por una nueva habilitación de Alexander Vera a Lasso, que de primera le pega al esférico, que se perdió cerca del horizontal. Posteriormente, fueron todos pelotazos, que en la mayoría de las veces murieron en las manos del arquero “azzurro”.

A las 27 minutos, la CAI gesta un avance por el sector izquierdo, con un pelotazo de Luis Vidal al corazón del área es recepcionado por Matías Vargas, gira y saca un terrible remate que solo infla la red de Kevin Flores, para otorgarle la victoria a su equipo y trepar -momentáneamente- hasta el segundo puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias