jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada de adopción de mascotas en Rada Tilly

domingo 25 de agosto de 2019
Jornada de adopción de mascotas en Rada Tilly

El Municipio de Rada Tilly promueve una jornada de adopción de mascotas para el domingo 1 de septiembre, en el predio de la Dirección de Bromatología y Veterinaria.A través de este tipo de jornadas, se busca fomentar la adopción de perros en situación de calle que permanecen en resguardo en los caniles del Área de Bromatología y Veterinaria, en espera de encontrar un hogar y una familia.

La jornada será el domingo 1 de septiembre en el predio de la Dirección de Bromatología y Veterinaria ubicado en Coronel Tomás Espora Nº 275, de 13 a 17 hs.

Todos se entregan con collar y están castrados, desparasitados y vacunados contra la rabia. Se trata de diez perros, que se encuentran listos para reinsertarse en el ámbito social y ser parte de una familia.

“Son animales que han crecido en la calle o que incluso han sido abandonados. Todos son buenos y mansos, con edades variables”, explicó el veterinario Santiago Merlo.

El trámite de adopción es gratuito y para realizarlo solo es necesario presentar DNI y firmar un acta de adopción responsable donde la familia adoptante se compromete a cuidarlo y tenerlo en una propiedad cerrada para evitar que escape a la calle.

Por consultas e información los interesados pueden llamar al Área de Bromatología y Veterinaria Municipal al 445-1057, de lunes a viernes de 7:30 a 13:45.

“Los esperamos a todos el día domingo con sus familias. El amor de los animales es incondicional, esperemos pronto conseguir un hogar que les dé una segunda oportunidad”, agregó Santiago Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias