viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar del taller “Violencia laboral. Una mirada desde los trabajadores”

domingo 25 de agosto de 2019
Invitan a participar del taller “Violencia  laboral. Una mirada desde los trabajadores”
invitan-a-participar-del-taller-“violencia-laboral. Una mirada desde los trabajadores”
invitan-a-participar-del-taller-“violencia-laboral. Una mirada desde los trabajadores”

El próximo jueves 29 de agosto desde las 16 horas, en las instalaciones del Centro de Información Pública (CIP), ubicado en Máximo Abásolo y Scocco, se llevará a cabo en la ciudad el taller “Violencia laboral. Una mirada desde los trabajadores”.La actividad se encuentra organizada por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de la provincia de Chubut y estará coordinada por el licenciado Carlos Enrique Manzo, trabajador social de la provincia de Buenos Aires y exsecretario de Formación e Investigación de la Asociación Judicial Bonaerense y de la Federación Judicial Argentina.

Manzo cuenta además con un libro de su autoría donde desarrolla su experiencia en esta temática y asimismo desarrolla diversos talleres por todo el país. “Es un taller que tiene como objetivo la capacitación y abordaje de la temática de la violencia laboral. El capacitador estuvo en Cipolletti hace unas semanas brindando esta propuesta”, comentó Guido Gelman, desde la organización e integrante del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de la provincia del Chubut en diálogo con Crónica.

En este sentido, Gelman señaló que contarán con el apoyo de Fundación OSDE, durante una jornada abierta para gremios, asociaciones, trabajadores y público en general. “La entrada es libre y gratuita y se pueden inscribir previamente, pero no es obligatorio para participar”.

Por otro lado, el integrante enfatizó que la idea es brindar un espacio que permita repensar y problematizar los malestares y conflictos originados en los espacios laborales, para dar lugar a los abordajes y estrategias de superación de dichas problemáticas. “Para mayor información o consultas, se pueden comunicar al teléfono 297-6212057”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias