jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut dice presente en una nueva edición de la FIT

domingo 25 de agosto de 2019
Chubut dice presente en una nueva edición de la FIT

La Feria Internacional de Turismo (FIT), que realiza este año su 24 edición, es la más grande de América Latina y reúne a los protagonistas de la industria global del turismo. Como cada año, el encuentro congregará a profesionales del sector y al público general en un espacio de negocios e intercambio. República Dominicana será el país invitado. Afianzada en su larga trayectoria, la FIT se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes, más de 50 países y 1.700 expositores. La gran novedad es que, por primera vez en la historia de la FIT, sus visitantes podrán comprar las vacaciones directamente en el ámbito de la Feria ya que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender.
Para los profesionales será un excelente encuentro para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.

Por su parte, el público en general podrá disfrutar de la cultura de las provincias argentinas y de diferentes países del mundo, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

“La feria no para de crecer, en 2018 recibimos a más de 98 mil visitantes” afirmo Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y máxima autoridad de FIT.

La expectativa con las novedades es “encontrar un nuevo canal de ventas para todas las agencias de viajes de Argentina” y ofrecer “una FIT más interactiva con el público que paga la entrada y pueda encontrar sus vacaciones a precios promocionales” finalizó.

En la feria además se encontrarán, el espacio FITTech, dedicado a la tecnología, las tendencias y las experiencias relacionadas con el turismo y las reconocidas Rondas de Negocios, que potencian el contacto entre profesionales del sector, fortaleciendo los vínculos y las posibilidades de negocios generando espacios únicos para el comercio.

"Que Dominicana haya elegido FIT para presentarse como país invitado y seguir impulsando su crecimiento como destino elegido para los turistas argentinos habla, por si mismo, del gran impacto de nuestra feria. Esperamos a todos los amantes del turismo, los viajeros, las familias que están planifi

Te puede interesar
Últimas noticias