miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio acompañó los festejos por el 20° Aniversario de “Nosotros También”

domingo 25 de agosto de 2019
El Municipio acompañó los festejos por  el 20° Aniversario de “Nosotros También”

El intendente Carlos Linares participó de la celebración por el 20º Aniversario de la Asociación Nosotros También que tuvo lugar en la sede de la institución, en donde estuvieron presentes los integrantes de la misma, junto a los padres y otros colaboradores. En ese contexto, destacó la importancia de la labor que allí se realiza y garantizó un pleno acompañamiento para tal fin.

En la oportunidad estuvieron presentes también, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la secretaria Privada, Liliana Peralta y el diputado provincial, Gustavo Fita.
En ese marco, el jefe comunal destacó que “el trabajo que realizan en esta institución, es un ejemplo de cómo hay que pararse donde la situación duele más y amerita que el Estado esté presente porque uno puede ayudar de alguna forma, pero el trabajo se hace todos los días”.



“El Estado está para acompañar”

“El Estado está para acompañar, más en estos momentos que vivimos a nivel provincial, que afecta tanto, tenemos que luchar para que eso cambie y tenemos la obligación moral de estar acá, con estos centros, que tienen mucho amor para dar” dijo Linares, y agregó que “por eso agradezco a las personas que entienden que tienen que seguir estando y tienen que seguir creciendo”.

Bruni: “Nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos”

La directora del Asociación Nosotros También, Beatriz Bruni, en el marco del acto por el 20° Aniversario de la institución, destacó el constante apoyo recibido desde el Ejecutivo para poder dar continuidad a las actividades que realizan, ya que “esto implica un gran sacrificio pero, si tuviera que empezar de cero, lo haría de nuevo con todo gusto”.
Asimismo, Bruni indicó que “vamos a continuar trabajando con el mismo entusiasmo y responsabilidad que nos llevó fundar la Asociación y que proviene de la energía que nos trasmiten nuestros hijos. Seguiremos luchando con la misma intensidad y entrega, para afrontar los nuevos desafíos”.

“Estos 20 años fueron muy difíciles, la hemos tenido que pelear mucho pero con alegría, nos hemos divertido junto a nuestro hijos. En lo personal, fue muy difícil, pero yo lo volvería a hacer, si tuviera que empezar de cero, lo volvería a hacer porque aprendimos muchísimo”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias