jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Jonathan Fabbro podría ir 24 años a la cárcel por abuso a menores

sábado 24 de agosto de 2019
Jonathan Fabbro podría ir 24 años a la cárcel por abuso a menores

El futbolista nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro de 37 años de edad ha sido acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada y por ello podría recibir una condena de hasta 24 años de prisión.

Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y River, así como de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP en la Liga MX, se encuentra preso desde hace 10 meses en Argentina, pero es hasta ahora que se lleva a cabo su juicio por la acusación de abusar sexualmente de su ahijada en 5 ocasiones a lo largo de 6 años. Actualmente ella tiene 13 años.

Además fue acusado de una tentativa de abuso a una menor de cinco años de edad; menor que es parte del entorno directo de su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

El fiscal del juicio pidió 12 años de pena, pero el abogado de la familia de la menor de edad solicitó 24 años de condena por el delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores.

El veredicto será leído el jueves 29 de agosto, más allá de que Fabbro siempre se declaró inocente de cualquier acusación del tipo en su contra.

El ex futbolista fue detenido el año pasado en Puebla por la Interpol, a solicitud de la justicia argentina. Desde entonces fue trasladado al penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra recluido en espera del veredicto.

Te puede interesar
Últimas noticias