martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris visita a General Saavedra

sábado 24 de agosto de 2019
Stella Maris visita a General Saavedra

Hoy, desde las 15.00, se jugará la segunda fecha del torneo Final de la categoría “C”. En uno de los partidos más atractivos, General Saavedra recibirá a uno de los ganadores de la fecha inicial: Stella Maris. Universitario que también empezó con un triunfo, jugará ante Diadema en Km. 27. Ciudadela venció al campeón en el comienzo. Hoy enfrentará a Nueva Generación. San Martín recibirá a Tiro Federal.

Tres equipos ganaron en el comienzo del torneo de Categoría “C”. Uno de ellos fue Stella Maris que derrotó a Nueva Generación por cuatro a uno. Los de la Costa hoy enfrentarán a General Saavedra, que no comenzó bien cayendo (1-2) ante Universitario.

Ciudadela tuvo una buena segunda parte de campeonato. Algo que confirmó en el comienzo de esta parte complementaria del año. Los Gauchos dieron cuenta del campeón San Martín por 2-0. Ciudadela tendrá exigencia por recibirá en su campo a Nueva Generación.

Universitario arrancó con una sonrisa. La “U” venció a General Saavedra. Es, de algún modo, un aspecto motivante para un equipo joven que quiere ser parte de los que definen este segundo certamen. Universitario jugará en Km. 27 frente a Argentinos Diadema, que debutó con un movido empate (3-3) ante Tiro Federal.

Los mosconianos de Tiro Federal visitarán al campeón San Martín, que buscar no sólo recuperarse de la caída, sino mostrar las virtudes que lo elevaron hasta el sitial más alto en el torneo pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias