martes 19 de marzo de 2024
15.4ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron en Trelew al diputado nacional Gustavo Menna

sábado 24 de agosto de 2019
Le robaron en Trelew al diputado nacional Gustavo Menna
le-robaron-en-trelew-al-diputado-nacional-gustavo-menna
le-robaron-en-trelew-al-diputado-nacional-gustavo-menna

Fue cuando el legislador y su chofer bajaron al comité radical que está en la zona céntrica y dejaron sola por algunos minutos la camioneta oficial.

Trelew (Agencia) Le robaron en Trelew al diputado nacional Gustavo Menna. Fue anteanoche en la zona céntrica de la ciudad cuando al legislador -que fue candidato a gobernador por Cambiemos- le abrieron violentamente la camioneta y le llevaron una mochila con una notebook plateada en la que guardaba importante información personal y de su actividad política, según denunció. También le sustrajeron la credencial de diputado y dos agendas.

El hecho al que la policía tuvo celosamente resguardado hasta que se filtró la información, ocurrió en el mismo momento en que personal del hospital trasladaba en una ambulancia a una persona que había sido apuñalada en la zona abdominal, en otro sector de la ciudad, al norte; en jurisdicción de la Comisaría Segunda, desde donde nunca trascendió información oficial con los detalles de lo sucedido.

El caso del diputado Menna se produjo cuando él y su chofer bajaron por unos minutos al comité de la UCR situado en la calle Moreno al 400, al este del radio céntrico de Trelew.

Allí, le rompieron uno de los vidrios del vehículo oficial en el que se mueve Menna habitualmente cuando anda por la zona, una Chevrolet S10, y desde adentro del rodado le sustrajeron el morral con la computadora y demás efectos personales.
Habría cámaras de seguridad en ese sector de la ciudad, por lo que quienes le recibieron la denuncia al legislador son optimistas en poder individualizar al ladrón, del que se dice que se movía en un auto de color oscuro.

El comisario Mauricio Zavala, titular de la dependencia que tomó intervención en el hecho, aclaró que el vehículo en el que andaba el legislador se encontraba estacionado enfrente de la plazoleta “España”, a unos 30 metros del comité radical y que al momento en que el diputado y su chofer descendieron del rodado les pareció ver unos jóvenes que merodeaban por las inmediaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias