martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fiscalía avanza sobre una causa contra el hombre que rayó el auto de docente en 3 y 39

sábado 24 de agosto de 2019
Fiscalía avanza sobre una causa contra el hombre que rayó el auto de docente en 3 y 39

El vendedor ambulante que rayó el vehículo de una docente en el cruce de las rutas 3 y 39, será imputado por el delito de daño durante el transcurso de la próxima semana. El hecho se viralizó en redes tras la difusión de un video que lo capta dañando el auto.

El pasado jueves comenzó a circular un video a través de las redes sociales que mostraba cómo un conocido vendedor ambulante, identificado como César Fumeiro, quien comercializa mamelucos y ropa de trabajo frente a la Estación de Servicio ubicada en inmediaciones de las rutas 3 y 39 y que también contaría con un puesto en la zona céntrica, rayaba el vehículo de una docente que se encontraba en la protesta que mantienen estatales en la zona de la rotonda.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Subcomisaría de Ciudadela, la damnificada llegó al cruce cerca de las 10:30 horas y estacionó su vehículo y al momento de retirarse alrededor de las 13:30 horas Fumeiro la habría interceptado y le dijo en tono amenazante “que sea la última vez que estacionás en mi lugar de trabajo”.

Es así que al llegar a su auto notó que el mismo había sido rayado en ambos laterales y también encontró un papel con un número de teléfono que una persona indicaba que sabía quién había provocado los daños, por lo que al comunicarse le brindaron el video que posteriormente se viralizó.

De esta forma, la causa ingresó al Ministerio Público Fiscal quedando en manos del funcionario de Fiscalía, Cristian Olazabal, quien durante la jornada de ayer tomó nuevamente declaración a la damnificada quien relató los hechos y ratificó la denuncia, además de hacer entrega del video, por lo que tras establecer el domicilio del hombre y demás actuaciones del caso, se prevé que la próxima semana se realice la apertura de investigación preparatoria contra el sujeto por el delito de daño.

 

Te puede interesar
Últimas noticias