viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre baleado y otro apuñalado en el mismo sector del barrio Ceferino

sábado 24 de agosto de 2019
Un hombre baleado y otro apuñalado en el mismo sector del barrio Ceferino
un-hombre-baleado-y-otro-apuñalado-en-el-mismo-sector-del-barrio-ceferino
un-hombre-baleado-y-otro-apuñalado-en-el-mismo-sector-del-barrio-ceferino

Un herido de bala en una pierna y un individuo perteneciente a una familia con amplios antecedentes delictivos fueron el saldo de dos hechos que son investigados por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta. Ambos hechos ocurrieron en un mismo sector del barrio Ceferino Namuncurá y si bien pareciera no haber ninguna relación entre ambos, sí hubo una coincidencia, en ninguno de los casos quisieron denunciar y se abstuvieron de brindar mayores precisiones a la policía que trabaja de oficio.

Dominicano baleado en Soldado Almonacid y Posta de Yatasto

El primero de los casos tuvo lugar alrededor de las 22:50 del jueves cuando vecinos de la cuadra alertaron que sujetos que se movilizaban en un vehículo Volkswagen Gol Trend la emprendieron a tiros contra un departamento situado en un inquilinato de la calle Soldado Almonacid al 1.048. En dicho departamento reside una pareja de nacionalidad dominicana que recientemente habría ido a vivir a ese lugar. Luego, desde el Hospital Regional, informarían del ingreso de un joven de 23 años con una herida de bala en una de sus piernas.
Se constituyó personal policial de Comisaría Cuarta e identificaría al lesionado como Antonio Valdez de la Rosa (23), dominicano, quien se habría negado a radicar denuncia alguna y tampoco prestó colaboración con el personal policial para procurar identificar a los autores de la balacera que dejó en el lugar tres vainas servidas, de acuerdo con lo verificado por la División Criminalística de la Unidad Regional que se constituyó en el lugar.

Integrante de la familia Tascón apuñalado
Ya en horas de la madrugada del viernes nuevamente el mismo personal de la Comisaría Cuarta debió acudir a otro domicilio cercano al primero: Soldado Almonacid y Posta de Yatasto, domicilio de la archiconocida familia Tascón, quienes son varios hermanos con diversos antecedentes penales. Ocurrió a eso de las 5:45 de la madrugada y se encontraron con quien identificaron como Agustín Tascón, de 23 años, quien presentaba una herida punzocortante a la altura del pecho, lo que no obstante, no hacía peligrar su vida.

Si bien fue trasladado al Hospital Regional, tampoco en este caso el herido quiso denunciar a su agresor, incluso alegando que se había lesionado accidentalmente con una reja, lo que resultó poco creíble para el personal policial.

Te puede interesar
Últimas noticias