miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa el gran festejo del Mes del Niño en diferentes escenarios de la ciudad

sábado 24 de agosto de 2019
Continúa el gran festejo del Mes del Niño en diferentes escenarios de la ciudad
borrador-automático
borrador-automático

Con una gran cantidad de encuentros y presentaciones, el municipio sigue a pleno con la celebración del Mes del Niño y, además de los eventos realizados, mantiene diferentes propuestas para estos últimos días de agosto con la intención de que todos los pequeños de la ciudad -muchos en compañía de sus familias- sigan festejando con distintos espectáculos.

Para la jornada de hoy la propuesta es Niños a Patria Grande, espacio del barrio San Cayetano en el que de 15 a 18 horas habrá un gran espectáculo de títeres, lo que seguramente hará las delicias de los más pequeños mientras que, en el otro extremo de la ciudad, en el CCK de Km. 8 se convoca a los chicos a jugar, dentro de un mundo pleno de colorido y entretenimientos.

Apoyando la intención de que la celebración esté en cada rincón de la ciudad hoy, sábado a las 16 horas, el Auditorio del Centro Cultural también se colmará de pequeños espectadores dispuestos a disfrutar de Luis Pescetti y de su ductilidad como escritor, músico y cantante, espectáculo que para mañana, domingo, se traslada al Teatro Español a las 17 horas, para permitir un espacio más amplio y contenedor.
Y mañana también pero volviendo a la nave central del Centro Cultural y desde las 16 horas, la convocatoria se llama “Chicos al Escenario”, lugar donde todos los interesados en mostrar y compartir sus cualidades como bailarines, músicos o cantantes, podrán convertirse en grandes protagonistas, además de compartir juegos, maquillaje artístico, payasos o acrobacia en tela.

 

Te puede interesar
Últimas noticias