martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven comodorense murió tras chocar con un camión en Ruta 26

sábado 24 de agosto de 2019
Un joven comodorense murió tras chocar con un camión en Ruta 26

Un automóvil y un camión chocaron sobre Ruta 26 y producto del impacto un joven de 25 años perdió la vida mientras que otro se encuentra internado en grave estado y fue operado.

El accidente se cobró la vida de un joven de 25 años la mañana del viernes cuando, cerca de las 8, un camión que circulaba de sur a norte colisionó con un rodado de menor porte que lo hacía sobre sentido contrario, sobre Ruta Nº 26 a la altura del kilómetro 72, en la conocida Zona Baltasar.

Una mala maniobra de uno de los conductores habría provocado que el camión VW 17259, dominio PCC-533 de la empresa Sodexo, conducido por Luciano Aguilar de 39 años, chocara contra el vehículo Renault Sandero Stepway dominio PNO-306, que era ocupado por dos personas una de las cuales, el acompañante, identificado como Daniel Alejandro Pratti de 25 años de edad, domiciliado en barrio Moure, falleció al quedar aprisionado en el vehículo.

Es así que este último rodado quedó en la banquina en el sentido contrario al que transitaba luego de la violenta colisión que dejó destruido el vehículo.
De esta forma, Aguilar fue atendido en el lugar al contar con lesiones de diversas consideraciones pero que no ponían en riesgo su vida.

El conductor del Renault, Franco Sepúlveda, sufrió múltiples heridas de gravedad por lo que fue derivado al nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente, y quedó internado en terapia intensiva.

Personal de la Comisaría de Sarmiento tomó intervención en el hecho en conjunto con la fiscal de Turno de la localidad, Laura Castagno y dio cuenta de que por razones de jurisdicción el hecho correspondía al Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

Se remitieron las actuaciones a la Comisaría de Rada Tilly, al funcionario de fiscalía, Facundo Oribones y el fiscal, Héctor Iturrioz.

En el lugar estuvo presente personal de Criminalística, quienes relevaron la escena, y desde el área de Defensa Civil acompañaron a la ambulancia de urgencia. Contaron con colaboración del resto de las dependencias policiales de Comodoro Rivadavia para llegar al hospital.

 

Te puede interesar
Últimas noticias