Marcos Peña: “Estamos convencidos de que vamos a ganar en octubre”

Marcos Peña, jefe de Gabinete del Gobierno, a los miembros de Defensores por el Cambio. envió audio de whatsapp un mensaje donde alienta a sus compañeros para revertir el resultado de las elecciones Paso del pasado domingo 11 de agosto.

 “Estamos convencidos de que vamos a ganar”, afirma Peña en su discurso. A esto también agrega que para revertir el resultado depende de su capacidad y que ya habían pasado por lo mismo en el 2015 contra el candidato Daniel Scioli.

Marcos Peña recordó que en las elecciones presidenciales previas, durante las primarias también habían tenido una diferencia de 15 puntos con el Frente para la Victoria. “Todos decían que era imposible llegar al balotaje, llegamos y después ganamos”, afirma el jefe de Gabinete en la grabación.

A esto también agrega que está seguro de que “millones de argentinos no fueron a votar” pero afirma que también se puede convencer tanto a aquellos que no votaron como a los que no eligieron a Juntos por el Cambio. “Cada uno de nosotros puede identificar y convencer a diez votantes”, declara.

Tras estas declaraciones sumó el valor de la escucha en su campaña con el objetivo de comunicar sus propuestas y enviar un mensaje de esperanza e identidad. También reforzó la idea de aumentar los esfuerzos en la fiscalización y en cambiar la mentalidad de los argentinos sobre el voto a la alianza de Juntos por el Cambio. “Siempre muy convencidos de que se puede ganar y que tenemos que hacerlo”, concluyó el jefe de Gabinete.

Te puede interesar
Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

Comentar
- Publicidad -