viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En el barrio Juan XXIII también celebrarán el Día del Niño

viernes 23 de agosto de 2019
En el barrio Juan XXIII también celebrarán el Día del Niño

Mañana 24 de agosto a partir de las 15 horas en el Gimnasio Juan XXIII, ubicado en la intersección de las calles Carrero Patagónico y La Plata, la Asociación Vecinal junto al grupo scout San José Obrero y los jóvenes comunitarios festejarán el Día del Niño.

“Para esta ocasión tenemos organizadas muchas sorpresas así que estamos felices y ansiosos. Tuvimos la colaboración de vecinos que han donado juguetes y también Claudio Quiroga en nombre de la Escuela de Arqueros EPPAF y además recibimos una torta y golosinas de la Secretaría de desarrollo humano de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia”, comentó Jimena Cores, presidenta de la vecinal en comunicación con este medio.

Asimismo, Cores puntualizó que la idea es recibir a los chicos en el gimnasio y en la plaza, cortar las calles y aprovechar el día al aire libre, esperando que se cumpla el pronóstico estipulado y así disfrutar de una gratificante jornada.

“Sabemos que por la crisis que estamos viviendo y que los niños realmente necesitan festejar el día del niño. Ya que tal vez hubo muchos hogares en los cuales no se pudo festejar por el contexto social que estamos viviendo en el país y sobre todo en la provincia y nos parece que ellos son el futuro, así que creemos que este es nuestro granito de arena para el futuro”, finalizó la presidenta.

Te puede interesar
Últimas noticias