viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a los pequeños del barrio San Cayetano y alrededores a celebrar el Día de los Niños

viernes 23 de agosto de 2019
Invitan a los pequeños del barrio San Cayetano y alrededores a celebrar el Día de los Niños

La celebración con entrada libre y gratuita, será llevada a cabo mañana 24 de agosto de 14 a 18 horas en las instalaciones del Espacio socio-cultural Patria Grande, ubicado en la calle Código 969/970 del barrio San Cayetano.

“La idea es llevar a cabo una jornada en la que los chicos puedan celebrar sus derechos, considerando que es el día en el que se conmemora la declaración de la Convención sobre los Derechos del Niño, comentó Luciana Robledo, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica.

En este sentido, Robledo sostuvo que vienen trabajando desde hace un mes en conjunto con las organizaciones e instituciones del barrio, tales como el Merendero San Cayetano, el Centro de Atención Primaria de la Salud, la Biblioteca Jaime de Nevares, la Biblioteca Elum Duham, vecinas y vecinos que se han acercado a colaborar.

“Todas esas organizaciones tendrán participación activa ya sea haciendo actividades puntuales o ayudando en servir la comida y merienda o cuidando a los niños y niñas. Tendremos títeres, peloteros, murga, bandas musicales, grupos de baile, maquillaje y mucho más”, agregó.

A su vez, la organizadora remarcó que algunos de los talleristas del Espacio participarán mostrando sus conocimientos. “El grupo de maquillaje artístico, se encargará de maquillar a los niños y el grupo de peluquería se sumará poniendo una mesa de peinados y cortes de pelo gratuitos. Los chicos de la Juegoteca estarán realizando juegos y actividades lúdicas junto al equipo de GiraJuegos. Otros talleristas colaborarán en la organización, el cuidado de los niños/as y en la cocina”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias