viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Anuncian festival de boxeo en el Complejo Deportivo Municipal

viernes 23 de agosto de 2019
Anuncian festival de boxeo en el Complejo Deportivo Municipal
borrador-automático
borrador-automático

Tras el pasado festival de boxeo que mantuvo auspicioso marco de público, se anuncia un nuevo programa boxístico pará el 30 de agosto con organización de la Escuela Daniel Antúnez.
Esto se dará en el gimnasio Ingeniero Knudsen a partir de la 21 y el costo de la entrada será de 100 pesos (destinados para ayudar a las Escuelas de Boxeo), ya algo nos había comentado en la última reunión el Vasco Arisnabarreta.

Este nuevo encuentro auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia, promete brindar un gran espectáculo para todos los amantes de la disciplina y también permite que los boxeadores de las distintas Escuelas puedan continuar sumando experiencia en cada combate que realizan.

La pelea estelar de la noche será entre Maycol Patín Roa (Caleta Olivia) vs Williams Franco (ex campeón sudamericano amateur-Trelew); y participarán las Escuelas del Club Camioneros, Rotary 23, Municipal de José Cruz, Golpe a Golpe, Escuela de Adolfo Cuello y la Escuela Municipal Enrique Mosconi.
A todo esto, Daniel Antúnez expreso a los medios: “estoy muy ansioso obviamente, finiquitando todo lo que va a ser el festival de boxeo en el Ingeniero Knudsen y bueno ahora estamos trabajando en la Sala de Boxeo del gimnasio Mosconi, que la verdad estamos muy contentos por cómo quedó todo”.

Ahora en el “Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg” tenemos alrededor de 20 alumnos, y estoy haciendo más que nada ahora la preparación física de tres chicos que van a estar peleando en el festival de boxeo y bueno estamos muy contentos porque se nos vuelve a dar la posibilidad de tratar de organizar combates para que los deportistas puedan crecer.
Por eso es necesario que se hagan muchas peleas debido a que suman más experiencias; desde ya agradecemos a la Municipalidad y la Secretaria y Supervisión de Deportes que nos han dado una mano muy importante”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias