viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Susana García expone en la nueva edición del Festival MIRÁ

viernes 23 de agosto de 2019
Susana García expone en la nueva edición del Festival MIRÁ
susana-garcía-expone-en-la-nueva-edición-del-festival-mirÁ
susana-garcía-expone-en-la-nueva-edición-del-festival-mirÁ

Como sucede habitualmente en diversos encuentros de artistas plásticos en Capital Federal, la comodorense Susana García participa en la nueva edición del Festival MIRÁ -en el Centro Cultural Borges- con algunas de sus obras, compartiendo espacios en el marco de un verdadero paseo artístico que convoca a las principales figuras del país.

Dentro del Festival MIRÁ y como artista invitada del mes de agosto, Susana García comparte galería con una gran cantidad de expositores nacionales e internacionales que, en su sexto año de edición y ampliando la convocatoria, reúne disciplinas como pintura, dibujo, escultura, instalaciones y fotografía.

En ese marco y dentro del segmento Pintar 2019 Premio Internacional de Arte, el Centro Cultural Borges amplió la participación de artistas plásticos, permitiendo el contacto directo entre los creadores y el público en general apostando a una nueva edición organizada por el programa “Cultura al Día “que conduce Patricia Altmark y Julio Sapollnik y “Un lugar”, Hosting presidido por Raúl Blisniuk, consolidando un evento importante dentro del circuito artístico bonaerense y nacional.

MIRÁ no es una feria ni una exposición. MIRÁ es un Festival de Arte, con todo lo que la palabra Festival significa. Se trata de un encuentro directo entre los artistas y el público que deseen adquirir sus obras pero además de ello, en esta edición y por tercer año consecutivo se realiza el concurso de “Body-painting” organizado por Pintafan y “Homenaje a John Lennon” con obras realizadas y coleccionadas por Raúl Blisniuk.
Con toda la gama artística para disfrutar y compartir, el CC Borges se vuelve a mostrar pleno de color y de las formas más variadas del arte, en la que Susana García vuelve a ser protagonista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias